inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 06.05.10  
Iván Pastor Cuarto en Hyeres

La inestabilidad del viento causó estragos en al flota española e impidió que se disputara la Medal Race, que podía haber aupado a Pastor al podio

El regatista olímpico del CN Santa Pola, Iván Pastor, del equipo Movistar, finalizó cuarto en RS:X en la Semana Olímpica de Hyeres, a donde acudió en pleno el equipo preolímpico español.

El viento fue inestable durante toda la competición.

Con ocho pruebas disputadas, Pastor tuvo un comportamiento irregular. Con victoria en la tercera prueba, su peor resultado fue un 12º que logró descartarse. En la penúltima jornada, Pastor lograba recortar diferencias y se situaba en cuarta posición, a cuatro puntos del tercero, Chan  King Yin.

El regatista de Movistar preparó a fondo la última jornada, dispuesto a realizar su mejor regata en la Medal Race, pero la prueba no llegó. La inestabilidad del viento dejó a las tablas en tierra y a Pastor sin su triunfo. El vencedor fue el griego Byron Kokalanis.

Iván Pastor: “Ha sido una gran pena, la verdad es que estaba muy motivado, siempre pensé que podía subir al podio y, al final, no ha podido ser. De todas maneras, me voy con sensaciones muy buenas y, sobre todo, creo que he cumplido con los objetivos que me había marcado tanto a nivel físico como técnico y táctico. Mi idea era estar entre los mejores, y creo que eso lo he logrado”.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.