inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 10.05.10  
El equipo de Remo Senior, tercero en Altea

El Club Náutico Santa Pola, Terceros en el Campeonato Autonómico

 

El Club Náutico de Altea organizo el domingo 9 de mayo, la última regata de liga de Llaut mediterráneo, prueba clasificatoria para el Campeonato España y Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana. El equipo Senior Masculino del Club Náutico Santa Pola, consiguió meterse en la final, demostrando así su constante progresión desde que se inicio la temporada, en la que no estaba el equipo muy fino por los continuos cambios durante la pre-temporada. Al final la constancia en el trabajo y su regularidad en las regatas le ha llevado a ser el tercer equipo de la Comunidad Valenciana, al conseguir meterse en la final “A” y acabar terceros en esta última regata.

La final como tónica de esta temporada, ha sido un mano a mano entre la Cofradía de Torrevieja y el Real Club Náutico de Denia, esta vez la victoria se decidió en las últimas paladas a favor del equipo de Denia. Por otra parte el equipo santapolero consiguió un meritorio 3º puesto, por delante del Club Náutico Campello.

Gracias a este 3º puesto, el equipo Senior del Club Náutico de Santa Pola, sube un puesto en la Liga Autonómica colocándose en 4ª posición, puesto que asegura de forma matemática su participación en el Campeonato de España de Banco Fijo mediterráneo, campeonato que se celebrará en Denia, entre los días 29 y 30 de mayo. 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.