inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 09.03.11  
El Club Náutico Santa Pola premiado por la RFEV

 

El Club Náutico Santa Pola y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana  fueron premiados por la Real Federación Española de Vela en su gala anual, que  se celebró el pasado viernes, 4 de marzo. En este acto, y dentro del apartado de medios de comunicación, la productora de Televisión, Panorama, radicada en Castellón, recibió también el reconocimiento de la federación nacional.

 

Unas 250 personas asistieron anoche en la sede del Comité Olímpico Español a la Gala de la Vela de la Real Federación Española de Vela (RFEV), en la que fueron premiados Iker Martínez y Xabi Fernández, Anna Corbella y Dee Caffari, Berta Betanzos, la FNOB, Iberdrola, Rafael Olmedo y Manuel Chirivella, entre otros.

El acto estuvo presidido por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Theresa Zabell, vicepresidenta primera del COE; Teresa Lara, vicepresidenta de la Federación Internacional de Vela (ISAF), y Gerardo Pombo, presidente de la Real Federación Española de Vela.

Dos notas características tuvo esta tercera edición de la Gala de la Vela. Por una parte, sirvió para reconocer especialmente el logro de los navegantes españoles embarcados en la Barcelona World Race, la vuelta al mundo a dos y sin escalas, y para homenajear la labor de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona, que ha conseguido poner en la línea de salida de esta aventura extrema a 13 regatistas españoles

 

 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.