inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  V Liga Garvalín ORC Prueba 2
Club Náutico Santa Pola
18 de marzo de 2018
  XXVI Memorial 10 de mayo - Prueba autonómica Vela Infantil
Club Náutico Santa Pola
14 y 15 de abril de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 3
Club Náutico Santa Pola
22 de abril de 2018
  XXIX Trofeo José Quiles Parreño
Club Náutico Santa Pola
5 y 6 de mayo de 2018
  V Liga Garvalín ORC Final
Club Náutico Santa Pola
20 de mayo de 2018
[volver]
Publicado 30.10.12  
Iván Pastor, Subcampeón europeo de Race board

(EFE – 28 de octubre) El regatista portugués Joao Rodrigues ha conseguido el triunfo en el Campeonato de Europa de vela de la clase Raceboard, que ha acabado hoy enaguas del Mar Menor murciano y en el que el alicantino Iván Pastor, del CN Santa Pola,  se ha quedado a un solo punto del título tras imponerse en las tres mangas de la última jornada.

La emoción en la lucha entre el luso y el de Santa Pola se mantuvo hasta el final y, tras cinco jornadas de competición en el municipio de Los Alcázares, el triunfo cayó del lado de Rodrigues a pesar del acoso de su rival. El polaco Maksymilian Wojcik, campeón mundial de la especialidad, completó el podio del Europeo, seguido por el sevillano Curro Manchón, quien no pudo conservar el tercer puesto de la general que ocupaba al inicio del día. Mientras, en la clase Techno 293 la victoria en el Europeo correspondió a las italianas Marta Mggetti, en la categoría sub 17 y Giulia Alagna, en la sub 15. Entre los chicos, el polaco Adam Sosnowski y el francés Tom Monnet completaron el cuadro de honor del campeonato de Techno 293 en sub 17 y sub 15, respectivamente. Esta competición continental de windsurfing, incluida en el programa oficial de la International Windsurfing Association (IWA), ha congregado a más de 250 regatistas de 21 países, y ha traído a la costa murciana a más de medio centenar de entrenadores oficiales y a unos 300 acompañantes, según fuentes de la organización, entre las que está el ayuntamiento de Los Alcázares y la Comunidad Autónoma.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.