inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  Concurso Infantil Pesca 2018
Club Náutico Santa POla
24 al 26 de julio de 2018
  IV Trofeo Estrella de Levante / Memorial Martínez Latour
Club Náutico Santa Pola
1 y 2 de septiembre de 2018
  VI Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
27 y 28 de octubre de 2018
  Trofeo Presidente - Regata Altura
Club Náutico Santa Pola
24 y 25 de noviembre de 2018
  Trofeo Navidad 2018
Club Náutico Santa Pola
23 de diciembre de 2018
[volver]
Publicado 11.08.16  
Finaliza con éxito el Concurso Infantil de Pesca - 2016

Pagina Principal

 

CONCURSO INFANTIL DE PESCA

Exito de participación en el concurso infantil de pesca organizado por la Comisión de Pesca del Club Náutico de Santa Pola.

Las 30 plazas convocadas se agotaron una semana antes de finalizar el plazo de inscripción, lo que garantizaba el éxito de esta nueva edición de la pesca infantil.
El martes día 9 a las 10 de la mañana los pescadores infantiles ponían rumbo al museo de la sal, para conocer el paraje de las salinas de Santa Pola y el proceso de producción de la sal.
La jornada transcurrió con normalidad y con el interés de los participantes por toda la información que iban recibiendo por parte de la técnico del Museo de la Sal. 
Al finalizar la visita, y tras un descanso para almorzar, se regresó al club para preparar la jornada de pesca del día siguiente y repartir las cañas de pescar.

El miércoles día 10, se dieron cita los participantes a las 17:00 horas para preparar los grupos y asignar las zonas para empezar con la captura y suelta de especies. Prácticamente todos pudieron experimentar lo que significa la pesca deportiva con caña, al realizar por lo menos una captura, un total de 99 capturas se realizaron entre los 30 participantes durante algo mas de una hora que duro el tiempo dedicado a la pesca.
Al finalizar, se realizó la entrega de diplomas y la merienda ofrecidas por la Comisión tanto a pescadores como a padres.

Agradecer al Museo de la Sal de Santa Pola, su extraordinaria acogida. Y aprovechamos para decir a aquellos que no lo hayan visitado que merece la pena acudir y conocer de primera mano todo lo relativo a las salinas de Santa Pola y la producción de la Sal.

 

GALERIA DE FOTOS

Capturas
 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.