inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  V Liga Garvalín ORC Prueba 2
Club Náutico Santa Pola
18 de marzo de 2018
  XXVI Memorial 10 de mayo - Prueba autonómica Vela Infantil
Club Náutico Santa Pola
14 y 15 de abril de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 3
Club Náutico Santa Pola
22 de abril de 2018
  XXIX Trofeo José Quiles Parreño
Club Náutico Santa Pola
5 y 6 de mayo de 2018
  V Liga Garvalín ORC Final
Club Náutico Santa Pola
20 de mayo de 2018
[volver]
Publicado 14.02.17  
NOTICIAS NAUTICAS DEL FIN DE SEMANA

NOTICIAS NAUTICAS DEL FIN DE SEMANA
Un fin de semana muy activo el que han tenido los equipos de regata, tanto de vela infantil, vela crucero y remo.

La Vela Infantil la más activa, ya que han tenido movilzados todos sus regatistas, el equipo de Optimist A, se desplazó a Cartagena para participar en el Trofeo Ciudad de Cartagena con muy buen resultado. El equipo estuvo formado por Javier y Yolanda Clemente, Caudia y Elena Adán, Marta Torres, Marina Serrano y Carlos Sánchez.
Los resultados obtenidos son los siguientes:
Javier Clement 2º en categoría A
Carlos Sánchez 3º en categoría B
Claudia Adán 4ª en categoría B
Yolanda Clement 2ª en categoría C

Por otro lado los regatistas de Optimst B, particparon en el III Trofeo Ciudad de Oliva de Vela Infantil, prueba puntuable para el raking autonómico de Optimist B. El Club estuvo representado por, Nieves Fenoll, Izán Martínez y Chiara Bartolo.
Nives subio al podium gracias a su tercer puesto en categoría femenina, afianzandose entre las primeras del raking autonómico, lo que garntiza junto con izan que entrarán dentro de los 30 primero de B, para particiapar en las siguientes pruebas autonómicas.

En Vela Crucero, se disputo una nueva edición del trofeo Roman Bono, prueba organizada por el RCR Alicante, donde el Club estuvo representado por la embarcación Allegro Vivace, de Antonio Serrano Mora, la cual obtuvo un meritorio 3 puesto en su categoría.

Para finalizar la sección de Remo, acudió con variois regatistas de las categorías masculino y femenino, a tierras vascas, Orio para participar en el descenso del rio Oria en trainera, una experiencia positiva la de remar dentro de otro tipo de embarcación y con remeros de gran nivel como los que tienen las ligas vascas.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.