inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  XXIX Trofeo José Quiles Parreño
Club Náutico Santa Pola
5 y 6 de mayo de 2018
  V Liga Garvalín ORC Final
Club Náutico Santa Pola
20 de mayo de 2018
  IV Trofeo Estrella de Levante / Memorial Martínez Latour
Club Náutico Santa Pola
1 y 2 de septiembre de 2018
  VI Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
27 y 28 de octubre de 2018
  Trofeo Presidente - Regata Altura
Club Náutico Santa Pola
24 y 25 de noviembre de 2018
[volver]
Publicado 19.03.18  
Noticias de Vela

Intenso fin de semana para las secciones de Vela Ligera y Vela Crucero del Club Náutico de Santa Pola.

 

La Sección de Vela Ligera ha tenido movilizada prácticamente a toda su flota, el equipo de Vela Infantil ha participado en el 71º Trofeo Magdalena de Castellón en una prueba puntuable para el raking autonómico de Optimist A, en la que se decidía el equipo para el Campeonato de España de Optimist que se celebrará esta Semana Santa en Cambrils. Al éxito de Carlos Sánchez, ganador absoluto de la regata, se suma a que el equipo del Club Náutico de Santa Pola va a estar representado por cinco regatistas, un hecho sin precedentes y éxito del buen trabajo de la sección y sus técnicos.

 

La regata ha sido muy complicada, ya de hecho lo es el campo de regatas de Castellón, pero las condiciones meteorológicas lo han hecho más complicado, aun así, los componentes del equipo santapolero, han firmado un gran trabajo, siendo estos los resultados de todos sus componentes.

  • Carlos Sánchez, 1º absoluto, plaza para el campeonato de España
  • Javier Clement, 5º absoluto, plaza para el campeonato de España.
  • Claudia Adán, 12ª absoluto, 2º Femenina absoluta, plaza para el campeonato de España.
  • Yolanda Clement, 16ª absoluto, 2º Femenina sub 13, plaza para el campeonato de España.
  • Elena Adán, 23ª absoluto.
  • Marina Serrano, 33ª absoluto, plaza para el campeonato de España.
  • Mari Nieves Andújar, 48ª absoluto.

 

Javier Clement se consolida como líder del ranking autonómico de Optimist “A”.

Enlace WEB: http://regatas.somvela.com/es/default/races/race-resultsall/text/71-trofeo-magdalena-2018-es

 

Por su parte el equipo de Laser, formado por Miguel Pareja y Marta Torres, acudieron a Santiago de la Ribera, para participar en un TAP autonómico de la Región de Murcia y seguir con su preparación.

Destacar la actuación de Miguel Pareja que consiguió muy buenos parciales en las seis pruebas celebradas (6-7-3-8-9-3) a cavando sexto en la general. Por su parte Marta Torres, sigue progresando y adaptándose a la nueva clase, tras el salto del Optimist a la clase Laser 4.7, no tubo un buen fin de semana, ya que el sábado no pudo finalizar las dos primeras pruebas, y el domingo fue penalizada en las dos últimas por salidas prematuras.

 Enlace WEB: http://regatas.realclubderegatasdesantiagodelaribera.es/es/default/races/race-resultsall/text/tap-autonomico-vela-ligera-laser-standard-radial-4-7-420-es

En el día de ayer en las instalaciones del Club Náutico de Santa Pola se celebró la segunda prueba con éxito de la V Liga Open Garvalín para embarcaciones de Crucero. La primera prueba se anulo una vez comenzada por la ausencia de viento, esta vez el viento ha sido justo y ha permitido disfrutar a los participantes de un recorrido costero, en la bahía de Santa Pola.

 

North Face de Miguel Vinches (Real Club de Regatas de Alicante) en clase ORC, y Blua de Andrés Fuster (Club Náutico de Santa Pola) en Clase Promoción, son los primeros lideres de la Liga. En la Clase ORC, la más numerosa, la primera embarcación local es Despelote de Jorge García que ocupa la tercera posición de la clasificación general.

 Enlace WEB: http://www.cnsantapolaregatas.com

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.