inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 24.10.08  
Campeonato de España de Currican Costero

CAMPEONATO DE ESPAÑA CURRICAN COSTERO

TROFEO GENERALITAT VALENCIANA

OPEN DE PESCA CLUB NAUTICO DE SANTA POLA

MEMORIAL JOSE MOLTO


19 de Octubre

Khaldir de Francisco Murcia Nuñez, de marina las dunas de guardamar,  gran triunfador en el V Campeonato de España de Curricán Costero y V Trofeo Generalitat Valenciana, Carey de Juan Carlos Sevilla, del club nautico santa pola  y Shark III de Ximo Reig, del club nautico de campello, segundo  y tercero respectivamente.

 

La segunda jornada ha sido un poco mas movida para los pescadores, y ello se ha notado en las capturas, donde la embarcación de Marina las Dunas de Guardamar se ha vuelto a imponer y llevarse tambien el trofeo a la pieza Mayor.

Tras el pesaje la organización preparo una comida en la carpa a la que se invitó a todos los participantes y en la que el café dio paso a la entrega de Trofeos.

El presidente del Club Náutico Santa Pola estuvo acompañado por el Presidente de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, por el Presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, por el concejal de Protocolo del Ayuntamiento de Santa Pola y por el vocal de pesca del Club Náutico. Un momento emotivo fue la entrega del Trofeo Memorial José Molto del que fuera vocal de pesca del club y socio muy querido en el club, su viuda Mari Cruz hizo entrega del trofeo a Juan Carlos Sevilla, patron de la embarcación Carey.

El Director del Corte Ingles D. Manuel Castellanos hizo entrega del Trofeo patrociando por el Corte Ingles, una televisión de 36'' de plasma al ganador, siendo el mejor de los regalos de los muchos que los patrocinadores han aportado a este evento.

D. Vicente Garcia vocal de pesca cerro el acto y un gran Campeonato.

18 de Octubre

Un total de 57 embarcaciones se han dado cita a las 07:00 horas de la mañana del sábado para abrir el campeonato de España de Currican Costero. Un día que ha amanecido entre nubes y con el mar como un plato para deleite de los participantes, que hasta las 18:00 horas han podido disfrutar de la pesca en la bahía de Santa Pola.

A las 19:00 horas daba comienzo un emocionantísimo pesaje de las capturas que ha situado a la embarcación Khaldir de Francisco Murcia Nuñez al frente de la clasificación provisional.

A las 21:30 horas se ofrecio a los participantes una estupenda barbacoa de Carne y pescado.

Todo a punto en el Club Náutico de Santa Pola, para recibir a las 60 embarcaciones que participarán este fin de semana en el Campeonato de España de curricán costero que organiza el Club Náutico de Santa Pola.

Las flotas mas fuertes de la Comunidad Valenciana velan armas para competir durante este  sábado y domingo y adjudicarse el galardón de campeones de España.

La Organización última los detalles para que los participantes se lleven un grato recuerdo de la  hospitalidad del Club Náutico de Santa Pola, diversos regalos, avituallamiento, desayunos, cenas y comidas forman parte de la fiesta que ha preparado la organización.

 

 

+ info http://www.cnauticosantapola.com/evento.php?id_seccion=4&id_evento=70

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.