inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  V Liga Garvalín ORC Prueba 1
Club Náutico Santa Pola
4 de febrero de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 2
Club Náutico Santa Pola
18 de marzo de 2018
  XXVI Memorial 10 de mayo - Prueba autonómica Vela Infantil
Club Náutico Santa Pola
14 y 15 de abril de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 3
Club Náutico Santa Pola
22 de abril de 2018
  XXIX Trofeo José Quiles Parreño
Club Náutico Santa Pola
5 y 6 de mayo de 2018
[volver]
Publicado 16.02.12  
Arranca la Liga CROCS de vela Crucero

El pasado domingo día 12, se celebró la Primera Jornada de la Liga Crocs para vela crucero, organizado por el Club Náutico Santa Pola.

El reglamento del citado evento, permite simultáneamente la participación de embarcaciones concebidas para regatas, así como embarcaciones menos preparadas, que gracias a unos coeficientes , puedan todas competir a la vez.

El recorrido, de 8 millas náuticas, se desarrollaba al triángulo en la bahía, con baliza de salida en las inmediaciones de la dársena de poniente del puerto, baliza del Pinet y baliza Sur.

Tras la reunión de patrones, se dio la salida a las 11’00 horas de la mañana con unas excelentes condiciones para la navegación: viento noroeste de intensidad en torno a los 15 nudos y día soleado, que presagiaron, lo que se convirtió en el mar en un reñido y emocionante duelo deportivo.

Tras interesantes luchas en cada tramo y en cada maniobra del recorrido, pugnando por cada puesto de la clasificación, el orden de llegada resultó ser: Primero “Clan” de Francisco Martínez (Independiente), seguido de “Drago” de Jesús Serrano y tercero “Antaviana III” de Marc Renda, ambos del C.N. Santa Pola.

La Liga Crocs de Vela Crucero continuará con una regata mensual hasta el mes de Junio.

+ Info primera regata.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.