inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  V Liga Garvalín ORC Prueba 2
Club Náutico Santa Pola
18 de marzo de 2018
  XXVI Memorial 10 de mayo - Prueba autonómica Vela Infantil
Club Náutico Santa Pola
14 y 15 de abril de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 3
Club Náutico Santa Pola
22 de abril de 2018
  XXIX Trofeo José Quiles Parreño
Club Náutico Santa Pola
5 y 6 de mayo de 2018
  V Liga Garvalín ORC Final
Club Náutico Santa Pola
20 de mayo de 2018
[volver]
Publicado 03.06.14  
“Disparate” vence la Liga Garvalín de Vela Crucero

Amaneció nublado el pasado sábado 31 de mayo. Una borrasca recorría nuestro litoral con vientos de fuerza 3 a 4, entre veinte y veinticinco nudos.

Esto no amedrentó a los patrones de las 19 embarcaciones participantes en la Liga Garvalín; Era la final, en juego el liderato en cada una de las clases y en la clasificación general

Ultima reunión de patrones y salida de la prueba a las 11 horas para un recorrido costero, con doble vuelta a un triangulo en la bahía de 4,5 millas, que se completó en algo mas de una hora por la embarcación “Troquín”, que a la postre se convirtió en el primer clasificado de la prueba.

 Hubo que esperar hasta pasadas las 14’20 horas de la tarde a que entrara el último de los participantes en completar el recorrido para cerrar las clasificaciones y comenzar el acto de entrega de trofeos, que estuvo presidido por Abel Fuentes, Vocal de Vela Crucero del CNSP. Finalmente quedaron configuradas en el siguiente orden:

En clase 1 primero “Troquín” de Mariano Sánchez de Rojas, segundo “Allegro Vivace” de Antonio Serrano y tercero “Manuela II” de Francisco Sarmiento.

En clase 2 primero “Disparate” de Jorge García, segundo “MKIII” de Rafael Morán y tercero “Seddna” de Marién Ramos

En clase 3 primero “Grumete” de Javier Hidalgo, segundo “Jubileo” de Carmelo Ortiz y tercero “Aquarela” de Ana Bermejo.

 El duelo en la Clasificación General que estuvo reñido hasta la última baliza entre “Grumete” de Javier Hidalgo y “Disparate” de Jorge García, se decantó finalmente por este último.

 La Liga Garvalín de Vela Crucero es un evento que permite simultáneamente la participación de embarcaciones concebidas para regatas, así como embarcaciones cruceristas, que gracias a un sistema de coeficientes, puedan todas competir a la vez, se mantendrá en la temporada 2.015, aseguraba la firma de calzado infantil Garvalín, patrocinadora del evento.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.