inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 03.05.17  
Cuarta Prueba Liga Garvalín.

North Face deja el camino despejado para adjudicarse la IV Liga Garvalín.

En la lucha por categorías, en ORC A, Allegro Vivace y Dignity III Ford Movilsa mantienen un bonito duelo. En ORC B, North Face , sentencia y en ORC Promoción, Repelon y Crin III se verán las caras en la última prueba.

Con una nueva victoria el pasado domingo, la embarcación North Face de Miguel Vinches, practicamente ha cerrado las opciones al resto de participantes en la lucha por la conquista de la clasifición general de la IV Liga Garvalín de Crucero que organiza el Club Náutico de Santa Pola. 

Diecinueve embarcaciones se dieron cita en esta cuarta prueba, en un día perfecto para navegar. Poco antes de la señal de atención el viento ya estaba establecido en la bahía de Santa Pola, viento del Sur que poco a poco fue incrementando su intensidad. El recorrido costero de 9 millas para la clase ORC y de 7,5 millas para la clase ORC Promoción, se realizo en poco más de dos horas. 

Desde la salida la embarcación Allegro Vivace de Antonio Serrano puso agua de por medio intentando sacar la máxima ventaja a sus rivales para poder ganar en compensado, pero la condiciones de viento y la disposición de la balizas no facilito su buen trabajo, y aunque acabo su recorrido en una hora y dicinueve minutos, lo que no fue suficiente para compensa en tiempor con el resto de la flota que tambien voló en el campo de regatas y al final acabo en quita posición en tiempo compensado en la general y segunda en su Clase, ORC A, siendo el primer puesto de su clase para la embarción Potol 2 de Fº Javier Abad.

En la clase ORC B, North Face, sigue mandado y con un nuevo primer puesto, solo queda una bonita lucha por el segundo y tercer puesto entre cuatro embarcaciones, Disparte (2º con 7 puntos), Grumete (3ª con 12 puntos), Chispetren (4º con 13 puntos) y Seddna (5º con 13 puntos), todos tienen opciones de completar el podium en esta clase.

Por su parte en ORC Promoción, todo esta en el aire, y aunque la primera plaza la van a disputar entre la embarcación Repelón (1º con4 puntos) y Crin III (2º con 6 puntos), Jubileo (3º con 9 puntos), Buenaventura (4º con 9 puntos) y Sasha uno (5º con 10 puntos), tienen opciones a ocupar cualquiera de los tres puestos de honor de esta clase. 

Con todo esto parece que el próximo día 27 de mayo va a estar lleno de emociones, entre todos los participantes y vamos a vivir una emocionante jornada, siempre con permiso de Eolo al cual esperemos que no falle a esta cita.

TOA VIRTUAL

 

 
 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.