inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  IV Trofeo Estrella de Levante / Memorial Martínez Latour
Club Náutico Santa Pola
1 y 2 de septiembre de 2018
  VI Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
27 y 28 de octubre de 2018
  Trofeo Presidente - Regata Altura
Club Náutico Santa Pola
24 y 25 de noviembre de 2018
  Trofeo Navidad 2018
Club Náutico Santa Pola
23 de diciembre de 2018
[volver]
Publicado 22.09.17  
Sasha I de Alejandro Ruiz, gana en aguas de Murcia

VELA CRUCERO:

Shasa I de Alejandro Ruiz, se adjudica la segunda prueba en ORC Promoción de la Regata Año Jubilar 2017 Región de Murcia, II Trofeo Punta Este.

El pasado fin de semana se celebró la Regata Año Jubilar 2017 Región de Murcia, II Trofeo Punta Este, Regata en la que participó una nutrida flota de vela crucero del Club Náutico de Santa Pola. 
La regata está compuesta por dos jornadas, siendo la primera la que destaca por la particularidad de tener dos sedes una al sur en Cartagena y otra al norte en Torrevieja. Ambas sedes congregan a las flotas de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana, teniendo un punto de encuentro común que se sitúa en Cabo de Palos. La segunda jornada ya con toda la flota unida en el puerto de Tomás Maestre, se da la salida de las 80 embarcaciones participantes y se pone rumbo al puerto de San Pedro, donde finaliza la prueba y la regata.
Todo esto es la parte deportiva, que va unida a una importante parte social con multitud de actos, lo que hace que la regata en su segunda edición se haya convertido en una de las más importantes del panorama náutico del Levante.

Tras finalizar la primera prueba con llegada en Cabo de Palos, la organización ofrece desde neumáticas una nevera con productos de la firma cervecera murciana, Estrella de Levante. A partir de ahí la flota pone rumbo al puerto deportivo de Tomás Maestre, donde se preparan para ir con autobuses, dispuestos por la organización a la entrega de trofeos de esta primera prueba y con un espectacular fin de jornada, coctel comida, música, actuaciones y por supuesto cerveza Punta Este, en la popular discoteca de la Manga del Mar Menor, TRIPS.

El domingo tras la reunión de patrones, se abrió el puente del Estadio, para dar salida a toda la flota, ochenta embarcaciones, se dirigían al área de salida, donde se iba a dar la señal de atención a la segunda prueba, con final frente a la bocana del puerto de San Pedro. Al finalizar la regata, el Club Náutico Villa de San Pedro, organizó el acto de entrega de trofeos, así como un almuerzo de confraternización para todos los participantes. Sin lugar a dudas la mezcla de deporte y actos sociales, son la clave del éxito de esta regata, en la que han participado más de 800 regatistas, buena parte de los participantes corresponde a la flota del Club Náutico Santa Pola, que a la prostre han cosechado unos muy buenos resultados.

Embarcaciones y categorías en las que han participado:
ORC 2:
Allegro Vivace de Antonio Serrano, 2º en la prueba 1 y 4º en la prueba 2.
ORC 3:
Despelote de Jorge García, 7º en la prueba 1 y 2º en la prueba 2.
Seddna de Marien Ramos, 4º en la prueba 1 y 11º en la prueba 2.
ORC 4:
Antaviana III de Marc Renda, 9º en la prueba 1 y 4º en la prueba 2.
ORC Promoción:
Sasha I de Alejandro Ruiz, 3º en la prueba 1 y 1º en la prueba 2.
Buscador de Jose Pastor, 5º en la prueba 1 y 2º en la prueba 2.
Repelón de Ramón Antón, 6º en la prueba 1 y 5 en la prueba 2.

Fotos: Pep Portas - Estrella de Levante

Url: Facebook CN Santa Pola
 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.