inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 17.03.09  
Trofeo Fallas - Vela Ligera

Trofeo Fallas 2009 (Gandía)

Durante los días 14 y 15 de marzo se ha celebrado en las instalaciones del Real Club Náutico de Gandía el Trofeo Fallas 2009 de Vela Ligera, prueba puntuable para el ranking autonómico de la Comunidad Valenciana.

El equipo de regatas ILICE Club Náutico de Santa Pola estuvo representado por cuatro regatistas, los cuales se trajeron un buen bagaje de tierras valencianas con dos podium, un primero de Alejandro Pareja en la clase Europa, y un segundo de Alejandro Aranzueque en la clase Laser Estándar.

El sábado 14 no se pudo disputar ninguna prueba de las tres previstas, debido a la escasez de viento, lo que dejo a la flota en tierra.

El domingo 15, el comité adelantó una hora, sobre el programa establecido, la hora de salida de la primera prueba, con el fin de aprovechar el poco viento que el parte meteorológico anunciaba, por lo que a las 9:45 estaba toda la flota rumbo a sus respectivas áreas de regata.

Con escasos seis nudos de viento, el comité dio la salida de la primera prueba y nuestros regatistas se concentraron con el fin de no peder ni una sola rolada, ese buen trabajo tuvo su recompensa para Alejandro Pareja, que aprovechando inteligentemente esta situación cruzó primero la línea de llegada. Alejandro Aranzueque no tuvo suerte en el último bordo y el valenciano Javier Muñoz se le coló dejando a nuestro regatista con el segundo puesto en esta primera prueba.

No se pudo hacer nada más, y aunque se dio la salida de una segunda prueba, esta tuvo que anularse al bajar la intensidad del viento, por lo que los resultados de la primera prueba fueron a la postre los definitivos.

En la Clase Laser Radial estuvimos representado por José Juan Sánchez, nuestro ilustre veterano, que firmó un estupendo 9º puesto, y así lo manifestaba su rostro cuando cruzaba la línea de llegada.

En la Clase Laser 4.7 se estrenaba María del Mar Cabello en su primera regata desde que cambio del Optimist al Laser y estuvo muy bien, ya que la flota de 4.7 congregó a más de 40 regatistas y María del Mar acabó en un más que meritorio decimosexto puesto.

El Club Náutico de Santa Pola, sigue apostando por el deporte base y hay están sus logros con estos excelentes resultados.

 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.