inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 05.05.09  
Denia Vela. Autonomico Vela Infantil y Vela Ligera

Campeoanto Autonómico Optimist “A”

Campeonato Autonomico Vela Ligera

 

El pasado fin de semana se celebró en Denia, el Campeonato Autonómico de Optimist y Vela ligera, evento en el que el Club Náutico de Santa Pola, acudía con su equipo de regatas ILICE con ocho regatistas de vela infantil y uno en Vela Ligera.

Una vez mas los regatistas del Club Náutico de Santa Pola, han demostrado la excelente progresión que regata tras regata se pone de manifiesto.

La organización habilito tres campos de regatas distintos repartidos por toda la costa Deniense.

La primera jornada de competición se disputó el viernes, 1 de mayo y se caracterizó  por la presencia de fuerte viento de dirección NE y E con una fuerza entre los 20 y 18 nudos y mucho oleaje con olas cortas de metro y medio,  por lo que solo se disputaron las pruebas del Autonómico de Vela Ligera Dobles y Solitarios de las clases Europa y 420 y se suspendieron las mangas previstas para los infantiles del Autonómico de Optimist A.

La jornada del sábado se caracterizó por la presencia del sol, mientras que el viento le costó un poco hacerse notar por lo que las pruebas sufrieron un ligero retraso en su inicio, lo que provocó que no todas las flotas realizasen las mangas previstas.

En la jornada del domingo todo empezó con puntualidad absoluta y los regatistas del equipo ILICE del Club Náutico de Santa Pola, salieron a por todas.

Los componentes del equipo de Vela Infantil, estuvieron en todo momento luchando en los puestos de cabeza, destacando a Daniel Sempere, Carlos Perez y Alejandro Fernandez. Maria Bonmati y Carlos Sempere lo intentaron en todo momento y tuvieron buenos parciales, Joan Osorio, Melodie Diez y Ursula Gazdagui, siguen progresando con buenos resultados.

Alejandro Pareja participó en su primer autonómico de la Clase Europa y sigue demostrando que con constancia en los entrenamientos, se puede estar arriba, sean las condiciones que sean y su sexto puesto en la general así lo demuestra incluso se permitió batir al campeón del mundo Sven Stadel en dos pruebas con dos primero puestos las mangas disputadas.

Clasificación del equipo ILICE en cada una de las clases.

Clase Optimist             83 participantes    

Daniel Sempere                                                                  

Carlos Perez                            13º

Alejandro Ferrandez               23º

Maria Bonmati                         34º

Carlos Sempere                       37º

Melodie Diez                            48º

Joan Osorio                             54º

Ursula Gadaqui                                   72º

 

   Clase Europa                19 participantes

           Alejandro Pareja        

 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.