inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 02.03.10  
63 Regata Magdalena (Castellon)

Durante el fin de semana del 27 y 28 de febrero, se celebró en Castellón, la 63 Regata Magdalena organizada por el RCN Castellón.

El equipo de Regatas del Club Náutico de Santa Pola, participo con su equipo de Vela Infantil formado por:

Daniel Sempere, Carlos Pérez, Carlos Sempere, Maria Bonmati, Joan Osorio, Alejandro Ferràndez y Ursula Gazdagui, en Categoría Optimist A. Irene Pareja en Categoría Optimist B.

Se disputaron un total de 3 regatas para la categoría Optimist “A” y 2 para la categoría Optimist “B”. En la Categoría A, dos de nuestros regatistas se jugaban mucho ya que esta es la última prueba antes de la copa de España, clasificatoria para el ranking y tanto Carlos Pérez como Daniel Sempere, se encontraban en el limité del corte, el primero dentro y el segundo fuera y fue Dani el que hizo mejor los deberes, clasificándose en segunda posición y realizando una regata muy regular. Peor suerte tuvo Carlos que no se encontró su sitio en la flota y acabo en vigésimo segunda posición, por lo que tendrá que esperar al autonómico si quiere estar en el equipo de la Comunidad Valenciana para el Campeonato de España.

En categoría Optimist “B”, nuestra única representante realizó un estupendo papel quedando en quinta posición, y dejando claro, que es una de las favoritas en esta categoría para optar por el Campeonato Autonómico.

 

El regatista Olímpico del Club Náutico de Santa Pola, Iván Pastor, participo en la V Semana Olimpica Andaluza de Vela con unas condiciones metereológicas muy complicadas, con poco viento durante dos jornadas en las que no se pudieron dar la salida a las pruebas y dos días con fuertes vientos que hicieron estragos entre todas las flotas participantes.

Iván mantiene un excelente estado de forma en lo que va de temporada y aunque no pudo hacerse con la victoria, si que se llevó la segunda plaza por detrás del francés Alex Guydaller con tan solo un punto de diferencia después de los descartes.

 

Ver Clasificaciones

 Fotos cedidas por: Mercedes Navarro y Paqui Serrano

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.