inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 17.08.10  
Carlos Pérez, tercero en Javea

Carlos Pérez tercero en la 37 semana nautica de Javea.

Excelente el resultado obtenido por Carlos Sempere en la 37 Semana Náutica de Javea en la Clase Laser 4.7.

Carlos empezó la primera jornada del sábado de forma irregular con una sexto, un segundo y un doce en las tres mangas disputadas, los nervios de su debut en la clase parece ser que pasaron factura, pero tras unas horas de reflexión y descanso, en la jornada del domingo Carlos mando con autoridad a la flota, incluso se permitió no salir bien en alguna de las tres pruebas del domingo, pero su dominio fue incontestable, dos primeros y un tercero, con ello Carlos llegaba a tierra con la victoria en la clasificación general, pero una protesta en la última prueba, con algún testigo de dudosa credibilidad, motivo la descalificación de Carlos en la última prueba celebrada y se quedo en un tercer puesto de la general. Aun así y una vez reflexionado Carlos se muestra satisfecho y con mucha ilusión para el inicio de la nueva temporada.

Joan Osorio, fue el otro regatista que se estrenaba en la Clase Laser 4.7 y acabo en una meritoria  octava posición, teniendo parciales irregulares, el sábado fue de mas a menos y el domingo trabajo mucho el barco, pero la dificultad del campo de regatas, viento muy rolón, le paso factura.

 

José Juan Sánchez, participó en la categoría Standard, consiguiendo un octavo puesto, en una clase donde hubo una de las mejores participaciones de los últimos años en Javea.

 

El equipo de vela infantil, también participo con cinco de sus regatistas, Maria Bonmati y Ursula Gazdaqui en Clase Optimist “A” e Inés Sánchez, Teresa Pérez y Dani Osorio en Clase Optimist “B”. Esta regata al igual que a los juveniles, les ha venido bien para preparar la temporada que se inicia en el mes de septiembre.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.