inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  V Liga Garvalín ORC Prueba 2
Club Náutico Santa Pola
18 de marzo de 2018
  XXVI Memorial 10 de mayo - Prueba autonómica Vela Infantil
Club Náutico Santa Pola
14 y 15 de abril de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 3
Club Náutico Santa Pola
22 de abril de 2018
  XXIX Trofeo José Quiles Parreño
Club Náutico Santa Pola
5 y 6 de mayo de 2018
  V Liga Garvalín ORC Final
Club Náutico Santa Pola
20 de mayo de 2018
[volver]
Publicado 16.09.10  
Alejandro Pareja e Iván Pastor Campeones de España

ÉXITO DE LOS REGATISTAS DEL CLUB NAUTICO DE SANTA POLA

 

El Club Náutico de Santa Pola esta de enhorabuena, ya que dos de sus regatistas han conseguido subir a los mas alto del podium.

Alejandro Pareja en la clase Europa se ha proclamado campeón de España juvenil en Ibiza, quedando al mismo tiempo tercero en la clasificación general absoluta, que le situá como mejor regatista español de categoría masculina absoluta de la clase Europa, con este resultado el regatista del Club Náutico de Santa Pola, se asegura una plaza para el próximo campeonato de Europa. Alejandro Pareja a falta de finalizar el año, con los resultados obtenidos durante la temporada firma su mejor año desde que se inició en el mundo de la vela. Este salto de calidad será motivación mas que suficiente para seguir sumando éxitos.

 

Iván Pastor regatista santapolero se subió al podium en el Campeonato de España de Fórmula Windsurfing, que se disputó durante la pasada semana en la bahía de Vigo. La meteorología no acompañó durante los cuatro días de competición y solo permitió que se realizaran 3 pruebas, por lo que no pudo aplicarse ningún descarte. En la general global vencía el portugués Miguel Martinho, seguido por el brasileño Paulo Dos Reis y el español, del CN Santa Pola, Iván Pastor. En la absoluta del Campeonato de España el olímpico Iván Pastor se proclamaba campeón, el andaluz Fernando Martínez del Cerro era segundo y Pablo Ania, del CW Burriana, tercero. Un nuevo éxito de Iván que sigue teniendo como objetivo las Olimpiadas de Londres.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.