inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 22.11.12  
El Club Náutico Santa Pola vuelve al podio

El pasado fin de semana nuestros regatistas de vela infantil participaron en Oliva en la regata de optimist de las clases "B" y "C". El Club Náutico estuvo representado en optimist "B" por Alvaro Albero (12 años), Marta Torres (9) y Marcos Asensi (8) y Cristina Albero (11) y en optimist "C" por Jaime Albero (8) y , Elena y Claudia Adán (9), Pepe Alted (8), Estrella Limiñana (8) y Marina Serrano (8).

Resultó una regata muy difícil por las condiciones de un mar con fuertes corrientes y el viento que fue escaso los dos días (sobre todo el primero) pero que permitió que se realizaran las cuatro pruebas programadas.

En optimist "B" destacar a Alvaro Albero que termino 3º de la general, siendo primero en dos de las cuatro mangas. Marta y Marco firmaron parciales muy buenos (7º y 11º para Marcos y 11º y 14º Marta) sobre todo teniendo en cuenta que por edad podrían estar compitiendo en la categoría "C".

En categoria "C", el Club Náutico Santa Pola casi copa el podio: con Jaime Albero 1º y Claudia Adán 3ª en categoría absoluta y 1ª femenina. Por su parte Elena Adán consiguió el 4º puesto de la general y 2ª femenina. En definitiva un fin de semana para recordar y muy buenas vibraciones de este joven equipo que dirigido por Paqui Serrano y Mario Fernández empieza a dar sus frutos.

 mas info:http://www.fvcv.es/los-mas-pequenos-triunfaron-en-el-trofeo-vela-infantil-ciudad-de-oliva/

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.