inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 28.05.13  
Iván Pastor comparte sus experiencias con la flota infantil

El pasado día 25 de mayo el regatista olímpico del Club Náutico de Santa Pola, Iván Pastor, mantuvo una charla con los regatistas mas jóvenes del Club, compartiendo su experiencia deportiva.

Durante la visita, Iván respondió a las preguntas de las jóvenes promesas de la vela del club y aprovecho para firmar fotos que serán expuestas en el salón de la sede social y en la escuela de vela.

Un día antes, Iván Pastor coincidió con su amigo y compañero de regatas Alejandro Aranzueque, aprovechando ambos para dedicar dos fotografías de ambos en acción al Club Náutico de Santa Pola, agradeciendo el apoyo que año tras año, el club brinda a los dos deportistas.

Todo un lujo para el Club Náutico de Santa Pola, que ve reflejado en su esfuerzo, el tener dos deportistas de Elite, uno del nivel de Iván con tres olímpiadas disputadas y lider mundial de windsurf y otro Alejandro que está empezando hacerse un hueco en la Elite de la Vela, contando ya con un buen palmares.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.