inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  REGATA DE REMO EN LA BAHIA
REMO LLAÜT - FALUCHO
  CAMPEONATO AUTONÓMICO OPTIMIST A
VELA INFANTIL
MEMORIAL X DE MAYO
  TROFEO JOSÉ QUILES PARREÑO
VELA CRUCERO ORC
  CAMPEONATO AUTONÓMICO DE WINDSURF
VELA LIGERA
  TRAVESIA FORMENTERA
VELA OCIO
[volver]
Publicado 15.08.16  
ROMAUTOS - MAZDA NUEVO PATROCINADOR

 

 La sección de Vela Ligera del Club Náutico Santa Pola, está de enhorabuena al confirmarse el apoyo del Concesionario de la marca MAZDA, Automóviles Romautos. 

El concesionario ha apostado por apoyar nuestra escuela incluyendo su imagen en las embarcaciones de enseñanza, por lo que es una buena noticia para la base del deporte del Club Náutico Santa Pola. 

Viene siendo habitual asociar el mundo del motor con el deporte de la vela por los valores que este deporte aporta, por lo que son muchas las marcas y concesionarios que asocian su imagen con el mundo náutico. 

Recordar que el palmarés de la Vela del Club Náutico de Santa Pola es extenso y que en la actualidad junto con Iván Pastor, regatista Olímpico, tenemos a Alejandro Aranzueque, regatista de talla internacional, y el equipo de Optimist vigente numero uno de la Comunidad Valenciana, tanto en Optimist A - Javier Clement, en Optimist B, Carlos Sánchez.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.