inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 01.11.08  
Alejandro Aranzueque Subcampeon de España juvenil

Campeonato de España Laser (Gandia)

 

Alejandro Aranzueque regatista del TOP ALACANT del equipo de regatas ILICE del Club Náutico de Santa Pola se a proclamado subcampeón de España Juvenil en el Campeonato de España celebrado en Gandia y organizado por el Real Club Náutico de Gandia entre los días 15 al 20 de septiembre.

 

No ha sido nada fácil debido al extraordinario nivel de regatistas en la clase Standard que ha participado en Gandia, la igualdad ha sido la nota predominante y hasta el último momento no se ha sabido quien podía ganar en cada una de las categorías.

 

Han sido cuatro días de regata donde ha habido toda clase de vientos, fuertes, suaves y medios, el regatista santapolero empezó bien aunque mermado de condiciones físicas debido a una gripe de última hora, pero demostró que la metódica preparación física y el entrenamiento no habían sido en balde, por lo que estuvo siempre en cabeza, hasta  el tercer día, en el que se disputo tan solo una prueba y un error en la segunda ceñida cuando iba tercero le relego al noveno lugar de la general y cuarto juvenil empatado a puntos con el segundo y tercero, el cuarto día tan solo había que esperar a que el viento hiciese acto de aparición para que Alejandro hiciese lo que sabe hacer, imponer sus conocimientos y marcar a sus rivales, el torrevejense Ismael Marina y el andaluz Álvaro Ruiz, no dio opciones y cerro el campeonato con una actuación excelente, lo que le sigue manteniendo arriba dentro del ranking nacional, tanto absoluto como juvenil.

Tras la entrega de trofeos la tensión de la competición empezó a desaparecer del rostro del regatista santapolero del Top Alacant, y dio paso a disfrutar del éxito conseguido.

El siguiente paso será su participación en el Campeonato de España de la clase FINN que se celebra en Santa Pola y que esta organizado por el Club Náutico de Santa Pola.

Clasificaciones:

Láser Standard Juvenil

1.- Joaquín Blanco – RCN Gran Canaria  

2.- Alejandro AranzuequeCN Santa Pola

3.- Ismael Marina- RCN Torrevieja

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.