inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  V Liga Garvalín ORC Prueba 2
Club Náutico Santa Pola
18 de marzo de 2018
  XXVI Memorial 10 de mayo - Prueba autonómica Vela Infantil
Club Náutico Santa Pola
14 y 15 de abril de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 3
Club Náutico Santa Pola
22 de abril de 2018
  XXIX Trofeo José Quiles Parreño
Club Náutico Santa Pola
5 y 6 de mayo de 2018
  V Liga Garvalín ORC Final
Club Náutico Santa Pola
20 de mayo de 2018
[volver]
Publicado 19.11.08  
Excelente resultados del equipo ILICE en Calpe

Trofeo Real Club Náutico de Calpe

Daniel Sempere del equipo ILICE del Club Náutico de Santa Pola

Segundo en Calpe

 

Daniel Sempere ha firmado una excelente actuación este fin de semana en Calpe, obteniendo un meritorio segundo puesto en la Categoría Optimist “A”, en la prueba que se ha celebrado en Calpe y que ha contado con más de 150 regatitas en las diferentes categorías que han participado. El regatista del Equipo de Regatas ILICE del Club Náutico Santa Pola mantiene su el excelente nivel con el que acabo la temporada pasada y el cambio de categoría de momento no le afecta y se mantiene en los puestos de cabeza, durante el fin de semana tan solo se disputaron dos pruebas de las cuatro previstas debido a la escasez de viento, lo cual hizo que las pruebas fuesen muy tácticas, lo que demuestra la valía de nuestro regatista firmando un primer puesto en la primera prueba y un noveno en la segunda, lo que a la postre le valió el segundo puesto en la general. Junto a Dani en la misma categoría firmo un excelente resultado Carlos Pérez, no obtuvo tanta fortuna Joan Osorio y Meldi que tuvieron una discreta actuación. En Optimist “B” Maria Bonmati obtuvo un excelente séptimo puesto en una de las flotas mas numerosas con mas de 100 regatistas en la línea de salida, el resto de los componentes mantuvierón una buena actuación, validando el buen trabajo de los técnicos del Equipo ILICE del Club Náutico de Santa Pola.

 

Durante los actos del sábado en el R.C.N. de Calpe se hicieron entrega de los Trofeos de la pasada temporada, obteniendo el Club Náutico de Santa Pola una nueva embarcación Optimist para su escuela, gracias al excelente resultado de Daniel Sempere Navarro que fue Campeón Autonómico de Optimist “B”.

 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.