inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  V Liga Garvalín ORC Prueba 2
Club Náutico Santa Pola
18 de marzo de 2018
  XXVI Memorial 10 de mayo - Prueba autonómica Vela Infantil
Club Náutico Santa Pola
14 y 15 de abril de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 3
Club Náutico Santa Pola
22 de abril de 2018
  XXIX Trofeo José Quiles Parreño
Club Náutico Santa Pola
5 y 6 de mayo de 2018
  V Liga Garvalín ORC Final
Club Náutico Santa Pola
20 de mayo de 2018
[volver]
Publicado 04.02.09  
GALA DE LA VELA VALENCIANA

Vela

 

La Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, reconoce el esfuerzo de Iván Pastor, Alejandro Aranzueque y Daniel Sempere en la gala de la vela del próximo día 7 de febrero en el R.C.N. de Valencia.

 

 

El próximo sábado día 7 de febrero la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, premia a los mejores regatistas Valencianos de la temporada 2008, fiesta en la que estarán tres regatistas del Club Náutico de Santa Pola, Iván Pastor regatistas que participo en sus segundas Olimpiadas en Beijing, y que durante la temporada a cosechado excelentes resultados que le han valido para que una vez mas la Federación le reconozca su esfuerzo y valía, recordar que Iván se ha proclamado recientemente subcampeón de la Rolex Miami Cup prueba puntuable para el ranking mundial de la Isaf. Por otra parte también se reconoce por los resultados de la temporada al regatista de la clase Laser Standard, Alejandro Aranzueque, que con los subcampeonato juveniles del Campeonato y la Copa de España, y estar por cuarto año consecutivo siendo el numero 1 del ranking de la Comunidad Valenciana, obtiene por primera vez el reconocimiento de la Federación.

El regatista infantil de la clase Optimist, Daniel Sempere Navarro, que consiguió en Villajoyosa proclamarse campeón Autonómico de Optimist “B”, y realizar una extraordinaria temporada siendo el regatista revelación del Club Náutico de Santa Pola.

Sin lugar a dudas estos reconocimientos, se podrían hacer extensibles a otros regatistas del Club Náutico de Santa Pola, que día a día navegan en la bahía de Santa Pola y hacen que el Club Náutico de Santa Pola, obtenga a través de sus regatistas, tan merecido reconocimiento.

 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.