inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 04.12.09  
Homenaje a Tomas Lazarote y Miguel Cuervo

El pasado día 29 de noviembre, la sección de remo del Club Náutico de Santa Pola, en un acto celebrado en la sala de Juntas del Club y que estuvo acompañado por miembros de la Junta Directiva del Club Náutico de Santa Pola D. Pascual Orts Presiente, D. José Quiles, presiente de honor, D. Vicente Rodriguez Vicepresidente, D. Javier Gonzalez Comodoro, D. Alejandro Ruiz Vocal de Remo, d. Javier Sanchez Vocal de Vela Crucero, las respectivas esposas de los homenajeados y amigos de ambos, acto en el que se bautizó el Falucho de regatas del Club Náutico de Santa Pola con el nombre de dos ilustres del remo, D. Tomas Lanzarote Parodi y D. Miguel Cuervo Arango, dos personas que son la historia viva del Remo de la Comunidad Valenciana y que esta historia no se podría entender sin vincular el nombre de ambos.

Tal y como dijo, con Miguel Cuervo al entregársele una maqueta de la embarcación, esta historia se podría titular “Dos Hombres y un destino”.

El presidente del Club Náutico de Santa Pola, D. Pascual Orts Anton, tuvo unas palabras de agradecimiento a ambos por su contribución al deporte del remo y por el apoyo que siempre han dado al Club Náutico de Santa Pola.

D. Tomas Lazarote, recientemente nombrado Presidente de Honor del la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, agradeció emocionado este gesto de la sección de remo del Club Náutico de Santa Pola, y corroboró las palabras de Miguel Cuervo, manifestando que sin su apoyo el camino recorrido no habría sido el mismo.

Al finalizar el acto se brindo por ambos, y se descubrió la inscripción que el falucho del Club Náutico de Santa Pola, llevará a partir de ahora.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.