Este fin de semana, en las aguas de la Línea de la Concepción, se ha celebrado el VII Campeonato de España de remo en banco fijo, donde el Club Náutico Santa Pola, después de una reñida Liga Autonómica, consiguió clasificar dos equipos: los Senior Masculino y por primera vez, las Veteranas Féminas.
El sábado amaneció con poco viento; El equipo Veterano Femenino demostró una vez mas, su estado de buena forma, clasificándose directamente para las semifinales del domingo. Por su parte, mas laborioso resultó para el equipo Senior Masculino, que necesitó la repesca, para pelear el domingo por las finales.
El domingo, bajo un sol abrasador, los dos equipos representantes de nuestro Club, después de tener unos cruces desfavorables, consiguieron: el 8º puesto para los chicos, y un increíble 7º puesto para las Veteranas, un equipo que solo lleva un año compitiendo.
Muy buen sabor de boca, para los responsable de la Sección de Remo, ya que el equipo Senior Masculino competía con tres juveniles de la cantera recientemente incorporados al primer equipo y por el logro del equipo de Veteranas, que con amistad y tesón, han conseguido pelear con las mejores. |