inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  V Liga Garvalín ORC Prueba 1
Club Náutico Santa Pola
4 de febrero de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 2
Club Náutico Santa Pola
18 de marzo de 2018
  XXVI Memorial 10 de mayo - Prueba autonómica Vela Infantil
Club Náutico Santa Pola
14 y 15 de abril de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 3
Club Náutico Santa Pola
22 de abril de 2018
  XXIX Trofeo José Quiles Parreño
Club Náutico Santa Pola
5 y 6 de mayo de 2018
[volver]
Publicado 02.06.11  
VII Campeonato de España de Llaut

Este fin de semana, en las aguas de la Línea de la Concepción, se ha celebrado el VII Campeonato de España de remo en banco fijo, donde el Club Náutico Santa Pola, después de una reñida Liga Autonómica, consiguió clasificar dos equipos: los Senior Masculino y por primera vez, las Veteranas Féminas.

El sábado amaneció con poco viento; El equipo Veterano Femenino demostró una vez mas, su estado de buena forma, clasificándose directamente para las semifinales del domingo. Por su parte, mas laborioso resultó para el equipo Senior Masculino, que necesitó la repesca, para pelear el domingo por las finales.

El domingo, bajo un sol abrasador, los dos equipos representantes de nuestro Club, después de tener unos cruces desfavorables, consiguieron: el 8º puesto para los chicos, y un increíble 7º puesto para las Veteranas, un equipo que solo lleva un año compitiendo.

Muy buen sabor de boca, para los responsable de la Sección de Remo, ya que el equipo Senior Masculino competía con tres juveniles de la cantera recientemente incorporados al primer equipo y por el logro del equipo de Veteranas, que con amistad y tesón, han conseguido pelear con las mejores.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.