inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 13.06.11  
Campeonato Autonómico de Banco Movil en Alicante

Maria Cano y Juan Fran Luchoro, de la Sección de Remo del Club Náutico Santa Pola, mejores deportistas de la Comunidad Valenciana 2011.

El pasado sábado 12 de Junio en el puerto de Alicante, la Federación Valenciana de Remo, conjuntamente con el Real Club de Regatas, organizaron el Campeonato Autonómico de Remo, en la modalidad de banco móvil para las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

La Sección de Remo del Club Náutico Santa Pola, se presentó con todos sus alumnos en ésta importante cita, ya que el formato de este año era de una liga compuesta de 4 regatas.

 En la categoría Skiff Alevín Fémina, María Cano consiguió el 2º puesto, proclamándose además como mejor Alevín Fémina de la temporada, al igual que Juan Francisco Luchoro, en la categoría Skiff Infantil Masculino.

Daniel Ryaduskin e Imanol Echezarreta terminaron 4º y 6º respectivamente; Verónica Gomis 4º, y Jose Manuel Ambit 7º.

 Destacable también la 1º plaza del tandem formado por Carmen Cano y Sofia Antón en la categoría Doble Schull Infantil Fémina.

Ahora solo queda revalidar estos buenos resultados en el Campeonato de España que tendrá lugar en Castrelo do Miño, los días 7,8 y 9 de Julio.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.