inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 14.07.11  
Campeonato de España de Banco Móvil 2.011 Castrelo do Miño

El río Miño, seña de identidad de Galicia, fue el escenario durante los días 8, 9 y 10 de julio del Campeonato de España por clubes para las categorías de alevines, infantiles y cadetes, en la modalidad femenina y masculina.

De nuestra Comunidad se desplazaron hasta el embalse de Castrelo do Miño un total de 65 remeros que se tuvieron que enfrentar a los remeros de 74 clubes procedentes de todos los rincones de España.

Por parte del Club Náutico de Santa Pola, se presentaron 7 pequeños remeros, dispuestos a pelear por el oro.

El campeonato se desarrolló bajo una climatología igual de variable que las emociones de los participantes, pasando del sol a la lluvia y de la alegría al llanto en una décima de segundo, todo esto aliñado con alguna que otra racha de viento.

El viernes, tanto la skifista Maria Cano, como el doble formado por Carmen Cano y Sofía Antón lograron entrar en Semifinales terminando 2º cada unas de su mangas. Para los demás, el camino no fue tan fácil, teniendo que pelear en las repescas. Imanol Echearreta y Juan Francisco Luchoro, lograron entrar en Cuartos de Final, quedándose Daniel Ryadushkir y Verónica Gomis por el camino.

El sábado era el día clave para optar a una de las finales A tan ansiada, después de toda una temporada de entrenamiento, pero los caprichos de la suerte hicieron que los mejores deportistas se cruzaran en el camino de los jóvenes Santapoleros.

Finalmente cabe destacar el 9º puesto de Maria Cano, quedando así en el top 10 de España y el 12º puesto del tandem formado por Carmen y Sofía. La experiencia de poder medirse a la mejores del país hará que, seguro, para un futuro no muy lejano, tengamos grandes campeones.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.