inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 17.10.11  
Campeonato de España de Yolas 2.011

El Club Náutico de Sevilla acogió el fin de semana pasado el LXIV Campeonato de España de Yola y sobre las aguas tranquilas el Guadalquivir, se dieron cita, los mejores equipos nacionales.

El Club Náutico de Santa Pola estuvo representado por los equipos Juvenil Masculino y Veteranas Féminas, que obtuvieron sus clasificaciones para participar en este Campeonato de España por su buena clasificación en la Liga Autonómica.

En la categoría Juvenil Masculino, la competencia era muy alta y pasar las eliminatorias que diesen opción a luchar por las medallas estaba muy caro, pero el equipo dió la cara y accedió a semifinales acabando en un meritorio 8º lugar.

El equipo estuvo representado por: Adrián Canales, Samuel Blasco, Iván Botella, David Pérez Molano, David Terol y Daniel Baeza.

Por su parte, el equipo Veterano Femenino, mas rodado en este tipo de competiciones, consiguieron con un excelente palada entrar en la final, donde arrasó el Club de Regatas de Alicante, siendo segundo el favorito Club Mediterráneo de Málaga, tercero el Remo Sevilla y cuarto lugar para nuestras veteranas.

Excelente final de temporada para las Veteranas, que se suma al séptimo puesto conseguido en el Campeonato de España de Llaut. El equipo estuvo compuesto por: Juani Fernández, Raquel Marquina, Mº Dolores Hernández, Mª José Antón y Mónica Candela

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.