inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  V Liga Garvalín ORC Prueba 2
Club Náutico Santa Pola
18 de marzo de 2018
  XXVI Memorial 10 de mayo - Prueba autonómica Vela Infantil
Club Náutico Santa Pola
14 y 15 de abril de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 3
Club Náutico Santa Pola
22 de abril de 2018
  XXIX Trofeo José Quiles Parreño
Club Náutico Santa Pola
5 y 6 de mayo de 2018
  V Liga Garvalín ORC Final
Club Náutico Santa Pola
20 de mayo de 2018
[volver]
Publicado 23.01.12  
Primera regata promocion remo Olímpico.

El Real Club de Regata organizo este sábado la primera regata de banco móvil de la temporada, dando así el pistoletazo de salida a la liga de remo Olímpico de la Comunidad Valenciana. La escuela de remo del Club Náutico de Santa Pola presento a 18 remeros.

El primero en salir, fue Mario García, benjamín de 1º año, nervioso en su primera participación, terminó en cuarta posición. En la categoría Alevín Masculino skiff, Iván Herrera  terminó sexto, Tomas Marco octavo. En doble Alevín Masculino, José Manuel Ambit y  Roberto Márquez acabaron en cuarto lugar, Lautaro Blas y Mateo Fecchi en quinto lugar. En categoría Infantil Masculino, Eloy Clement acabó en el puesto quince, Imanol Echezarreta  cuarto, y Daniel Ryaduskir tercero, Maria Cano en infantil Féminas segunda. En la categoria cadete Masculino Skiff, Juan Francisco Luchoro, cuarto y en la categoría doble Féminas cadete fue donde el Club Náutico de Santa Pola, trajo se llevo los mejores puestos, plata para Carmen Cano e Irene Pareja, y oro para Sofía Antón y Paula Garcia.

La temporada es larga, y todos los niños tienen en la mente en clasificarse para el campeonato de España que tendrán lugar en Sevilla, en Junio.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.