inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 06.05.13  
Las Chicas vuelven al podium en Denia.

El domingo día 5 de mayo, en las aguas del puerto de Denia, se celebró la décima regata de la Liga Suma 2013, regata organizada por el Real club Náutico de Denia y la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.

 Penúltima prueba antes del Campeonato de España que se celebrara en tierras Catalanas, San Carlos de la Rapita.

El Club Náutico de Santa Pola, presento a sus dos equipos masculino y femenino en la categoría de Veteranos, muy motivados ambos equipos por los últimos test de entrenamientos.

Después de unas eliminatorias llenas de suspense, el equipo masculino se tuvo que conformar con entrar en la Final B por décimas de segundo, y el Femenino consiguió la ansiada Final A. Ambas finales muy reñidas al equipo masculino, le volvieron a faltar una décimas al igual que las rondas de clasificación, ya que los cuatro equipos participantes en la final B, estuvieron todos dentro del mismo segundo, sin lugar a dudas una final de consolación de infarto. El equipo femenino al contrario que al masculino, tras un tramo final lleno de emoción, consiguió acabar en tercer lugar, y subir al podio por primera vez esta temporada.

Este resultado da mucha moral al equipo femenino que se desplazará al Campeonato de España con la intención de mejorar el cuarto puesto conseguido el pasado año.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.