inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 09.10.13  
Imanol y Juanfran ganan el oro en el Open Internacional de Remo de Mar

El doble compuesto por los cadetes de remo Imanol Echezarreta y Juanfran Luchoro ganó el I Open Internacional de Remo de Mar celebrado el pasado fin de semana, 5 y 6 de octubre, en Torrevieja. El cadete Iñigo Martin, en la modalidad de skiff y el doble de Irene Pareja y Carmen Cano también lograron subir al podio ya que obtuvieron la plata en sus respectivas mangas.

Echezarreta y Luchoro lograron imponerse en las dos pruebas de las que constaba el campeonato. En la primera de ellas, celebrada el sábado, los remeros completaron los 5000 metros del recorrido sin dificultad ya que les sacaron 13 segundos de ventaja a la segunda embarcación. En la segunda de las pruebas, disputada el domingo, demostraron su superioridad cruzando la línea de llegada 20 segundos antes que la embarcación del regatas de Alicante.

Iñigo Martin también realizó una gran actuación los dos días del campeonato ya que en ambas pruebas sólo fue superado por la embarcación del Náutico de Campello. Por su parte, el doble femenino de Irene Pareja y Carmen Cano también estuvo a la altura y finalmente también logró alcanzar medalla.

La estrategia de salida de los botes santapoleros fue alabada por los rivales ya que a diferencia del resto de embarcaciones, salieron de arrancada por lo que al pasar por la línea de salida los botes ya se situaban a la cabeza de la regata, lo que desestabilizó al resto de embarcaciones y, en el caso del doble masculino, permitió mantener la primera posición durante las dos pruebas.

Los remeros del Club Náutico de Santa Pola están demostrando que el esfuerzo y el entrenamiento da buenos resultados. Su entrenadora, Ana Sempere, señala que los resultados en esta última competición han sido muy buenos pero que no se pueden relajar ya que ahora tienen que preparan bien las competiciones del banco movil para la próxima temporada.

Para ver todos los resultados pinche aquí 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.