inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 17.01.14  
Gran actuación de los remeros del C.N. de Santa Pola en la I Regata de promoción de banco móvil

 El pasado sábado, 11 de enero, las categorías inferiores de remo del Club Náutico de Santa Pola inauguraron el año en Alicante con la primera regata de banco móvil. De los ocho remeros participantes, cuatro de ellos obtuvieron medallas por lo que la participación en dicha competición ha sido más que positiva para el Náutico de Santa Pola.

 

En la categoría Alevin Masculino, Óscar Pérez y Thomas Cottone obtenían el primer y segundo puesto respectivamente en la modalidad de Canoe con una amplia ventaja con respecto a sus rivales. Por su parte, Mario García Beltrá conseguía el bronce en la modalidad de skiff. En la categoría cadete femenino, la remera María Cano se hacía con el oro en skiff después de una regata muy dura y reñida con el resto de skifistas. Por último en cadete masculino, los dos dobles Scull, conformados uno de ellos por Joseba Echezarreta e Ismael Campello y el otro por Miguel Angel Bonmatí y Lluis Garcia,  alcanzaron finalmente la cuarta y quinta posición.

 

Los técnicos de remo del Club Náutico de Santa Pola están muy satisfechos con los resultados obtenidos en la primera regata pero aseguran que todavía queda toda la liga por delante y que hay que trabajar duro para que sus remeros obtengan los mejores resultados.

 

 

 

 

 

 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.