inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 26.05.14  
Los cadetes del CNSP se alzan con el Campeonato de España de Llaüt

Los cadetes del Club Náutico de Santa Pola se coronaron ayer en Málaga como campeones de España de Llaüt del Mediterráneo. El equipo compuesto por Imanol Echezarreta, Iñigo Martin, Gonzalo Sánchez, Joseba Echezarreta, Daniel Ryadushkin, Gabriel Macia, Miguel Angel Bonmatí  y Lluís Garcia, con Ana Sempere como timonel, mostró su superioridad en las eliminatorias al entrar a meta con ligera ventaja respecto al resto de embarcaciones participantes, lo que les dio el pase directo a la lucha por las medallas. En la final, los jóvenes santapoleros marcaron el ritmo de la competición ya que desde los primeros metros, el llaut santapolero se colocaba a la cabeza de la regata imponiéndose, finalmente, al club anfitrión, el del Real Club Mediterráneo de Málaga y al Náutico de Gandia que conseguían la plata y el bronce respectivamente. Con el título nacional, los cadetes se despiden de una temporada cargada de victorias, donde ha quedado reflejado que el trabajo duro y la constancia son sinónimo de éxito deportivo.

El club Náutico también estuvo representado en nacional por los equipos juvenil y veterano femenino. Las veteranas han conseguido la séptima posición del Campeonato. En las eliminatorias del sábado consiguieron el pase directo a las semifinales, logrando el segundo mejor tiempo de toda la categoría. Eso les permitió clasificarse entre los ocho mejores equipos de España. Sin embargo, la semifinal las dejaba fuera de la lucha por las medallas pero sí les permitió obtener una merecida séptima posición como colofón a una temporada llena de altibajos para el equipo.

El equipo juvenil femenino también realizo una importante actuación al conseguir la novena posición de la categoría absoluto femenino. A pesar de competir en una categoría superior, las remeras supieron plantar cara a alguno de los mejores equipos nacionales, y con un tiempo de 7.09 minutos lograron obtener su record personal además de ganar al otro equipo juvenil que también participaba en esta categoría.

Los técnicos de la sección de remo del Club Náutico de Santa Pola, han mostrado su satisfacción por los resultados y las buenas sensaciones obtenidas en el Campeonato de España  y han asegurado que aunque la temporada de banco fijo ya ha concluido, los equipos van a seguir trabajando duro para afrontar la próxima liga.

 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.