inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 29.09.14  
Maria Cano consigue la plata en el I Campeonato de España de Remo de mar

 

La remera del Club Náutico de Santa Pola, Maria Cano Palacios, ha logrado este fin de semana, 27 y 28 de septiembre, en Torrevieja la plata en el primer Campeonato de España de remo de mar. La cadete realizó los 1700 metros de distancia de los que constaba la prueba, en un tiempo de 9.02 minutos, sólo superada por la remera del Real Club de Regatas Alicante.

El Club Náutico de Santa Pola también estuvo representado por el doble de las juveniles Lucia Leiva y Carmen Cano, que conseguía la séptima posición en doble de la categoría absoluta y por el doble absoluto masculino de Sergio García y Alejandro Ruiz que se hizo con la octava plaza del campeonato.

Las inclemencias meteorológicas adversas del sábado obligaron a la organización a suspender las pruebas estipuladas para ese día y a concentrar la competición en la jornada del domingo. Hecho que no supuso un problema para los deportistas del Náutico de Santa Pola ya que se esforzaron al máximo por dejar al club en lo más alto.

Con El Campeonato de España de remo de Mar, la sección de remo del Club Náutico de Santa Pola da por inaugurada la temporada. Los remeros de las diferentes categorías ya se encuentran concentrados en las próximas citas ligueras que tendrán lugar antes de que concluya el año. 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.