inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  CAMPEONATO AUTONÓMICO DE WINDSURF
VELA LIGERA
  TRAVESIA FORMENTERA
VELA OCIO
  CONCURSO INFANTIL DE PESCA
PESCA INFANTIL CON SUELTA
  ACTIVIDADES VIRGEN DEL LORETO
REMO, VELA INFANTIL, VELA CRUCERO, PESCA
  REGATA MEMORIAL MARTÍNEZ LATOUR
VELA CRUCERO ORC
[volver]
Publicado 26.01.15  
Buen inicio de temporada para los remeros de banco móvil

Los más pequeños se desplazaron a Alicante para participar en su primera competición oficial

El pasado sábado, 24 de enero, los alevines e infantiles del Club Náutico de Santa Pola participaron en Alicante en la primera regata de promoción de remo olímpico. Un total de nueve remeros se enfrentaron a la primera competición de sus vidas obteniendo unos más que meritorios resultados.

En la categoría alevín María Sánchez, Juan Gimenez, Ismael Gamero, Antonio Carmona, Carlos Rodríguez y Mario Plazas compitieron por los primeros puestos de la competición realizando un gran actuación en las modalidades de skiff, canoe y doble scull. Por su parte Francesca García, en canoe y Nicolás Van Olmen y Manuel Pardo en doble scull defendieron al club en la categoría infantil obteniendo un primer y segundo puesto respectivamente.

Finalizada ya esta regata, los remeros ya tienen la vista puesta en la próxima competición que tendrá lugar en Torrevieja y donde los participantes se enfrentarán a una de las pruebas más duras del calendario liguero, la duatlón remoergómetro y carrera.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.