inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 09.02.15  
Las cadetes logran el bronce de la VI Regata Liga SUMA

 

Los ocho equipos de banco fijo se han enfrentado al mar abierto de Campello 

 

Los ocho equipos de remo de banco fijo del Club Náutico de Santa Pola se desplazaron, en la mañana de ayer, hasta El Campello para participar en la VI Regata Liga SUMA. Los santapoleros no se dejaron achantar por las olas y el viento de la jornada y realizaron una más que admirable actuación, donde cabe destacar el bronce obtenido por el equipo cadete femenino.

 

Los equipos cadete y juvenil masculino también lograron el pase a la lucha por las medallas, pero un problema en la salida de los cadetes y un incidente con una bancada en el juvenil, impidieron a ambos equipos subir al pódium, por lo que tuvieron que conformarse con la cuarta posición de la prueba.

 

Por su parte, las juveniles volvieron a hacer una exhibición de buen remo y, aunque esta vez no pudieron pasar a la final A, las chicas lograron un más que merecido primer puesto de la final B, entrando a boya con ligera ventaja respecto al resto de embarcaciones participantes. De igual manera, el equipo veterano femenino alcanzaba el primer puesto de la final B, realizando el mejor tiempo de la categoría y superando así a los equipos que habían logrado el pase a la final A.

 

Los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, así como el veterano masculino no lograron clasificarse para las finales. Sin embargo, los tres equipos mostraban una mejoría tanto en la técnica como en los tiempos realizados, lo que explica que también están consiguiendo sus objetivos.

 

Los entrenadores señalan el esfuerzo que están haciendo los equipos por superarse y mejorar cada día, por lo que están satisfechos de los resultados obtenidos en esta regata. La próxima competición de la Liga SUMA tendrá lugar en Denia, el próximo 1 de marzo. Allí los santapoleros buscarán mejorar los resultados de esta regata.

 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.