inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 01.03.15  
Gran actuación de las categorías inferiores de remo en el Duatlon

Un total de quince niños de remo del Club Náutico de Santa Pola se trasladaron, en la mañana de ayer, a Torrevieja para participar en la II Regata de Promoción de la temporada, que coincide con el duatlon Remoergómetro-carrera. Los remeros, divididos entre las categorías alevín e infantil, demostraron que el entrenamiento tiene su recompensa ya que todos ellos quedaron entre los puestos más altos de la clasificación.

Para la categoría alevin, los jóvenes tuvieron que completar un recorrido de 500 metros en el remoergómetro y seguidamente una vuelta corriendo en un circuito de 400 metros. La actuación más destacada fue la realizada por Pau Maciá Vidal que se hizo con la medalla de plata. Por su parte, en la categoría infantil el duatlon constó de 1000 metros en el remoergómetro y una carrera de 800 metros. Manuel Pardo Auzoberría, en infantil masculino, y Suy Sempere Portales, en infantil femenino, representaron al club en el podium ya que ambos lograron el bronce tras una más que brillante actuación.

Finalizada esta regata, los jóvenes ya tienen la vista puesta en la próxima prueba, donde se medirán con el resto de clubes en el agua con el objetivo de lograr un puesto para el Campeonato de España de remo olímpico.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.