inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 01.03.15  
Los juveniles de remo suman otro bronce a su palmarés

Los ocho equipos de remo del club Naútico de Santa Pola se han trasladado hoy hasta Dénia para participar en la VII Regata Liga SUMA. Los remeros de las diferentes categorías se han esforzado por plantarle cara al resto de rivales, firmando unos resultados más que positivos para el club. El éxito más destacado de la jornada ha sido el tercer puesto del equipo juvenil masculino, que tras firmar una de sus mejores regatas en lo que va de liga ha conseguido, finalmente la medalla de bronce, sólo superado por las embarcaciones de Campello y de Mediterráneo de Málaga.

El equipo veterano femenino también ha tenido una importante actuación en la regata ya que, tras firmar el segundo mejor tiempo en las eliminatorias, lograba el pase a la lucha por las medallas. Sin embargo, el nivel de la competición cada vez está más alto y las veteranas tenían que conformarse con una más que meritoria cuarta posición. Por su parte, las juveniles demostraban, una semana más, porqué son uno de los equipos más temidos de la liga ya que a pesar, de recorrer los 1400 metros de la prueba con un percance en el timón, conseguían el quinto puesto de la regata. En la misma categoría, ha competido el equipo absoluto femenino que se hacía con la décima posición de la prueba.

Los equipos cadete femenino y masculino no lograban clasificarse entre los cuatro mejores y obtenían un quinto y sexto puesto respectivamente. El recién formado equipos absoluto ha demostrado que poco a poco van adquiriendo más experiencia en la competición y en la técnica de la remada, lo que le ha permitido firmar su mejor tiempo en lo que va de temporada y obtener así la novena posición de su categoría. El equipo veterano masculino también está ha mostrado su progreso en esta regata por lo que los entrenadores están convencidos de que poco a poco empezarán a verse los resultados del entrenamiento.

El próximo 22 de marzo, los equipos se trasladarán a Benidorm para disputar el próximo encuentro liguero donde los santapoleros buscarán estar en lo más arriba del podium.

 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.