inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
  XXX Travesía a Remo Santa Pola - Tabarca - Santa Pola
Club Náutico Santa Pola
17 de diciembre de 2017
[volver]
Publicado 23.03.15  
Los juveniles de remo vuelven a subir al podium en aguas de Benidorm

La ciudad de Benidorm acogió ayer la VIII Regata Liga SUMA. Hasta allí se desplazaron los equipos de remo del club Náutico de Santa Pola para participar en la  nueva jornada liguera. La actuación del equipo juvenil masculino fue la más destacada ya que lograron una nueva plata que suman a su ya consagrado palmarés.

En las eliminatorias, el equipo juvenil salió a por todas para lograr un tiempo que les asegurara su puesto en la final. Una vez conseguido, el objetivo era plantarle cara a los actuales líderes, el equipo de Campello. Sin embargo, la potencia de los campelleros se impuso a la de los santapoleros que finalmente tuvieron que conformarse con la plata. Otra de las actuaciones más importantes de la jornada fue la realizada por el equipo juvenil femenino ya que en las eliminatorias las jóvenes promesas lograron realizar el cuarto mejor tiempo de la categoria absoluta por lo que pudieron luchar por el podium contra los equipos líderes de la clasificación. Finalmente, se tuvieron que conformar con un meritorio cuarto puesto que ha servido para conocer, de nuevo, el potencial de las chicas.

Por su parte, las veteranas obtuvieron el quinto mejor tiempo en las eliminatorias, lo que las dejaba a escasos tres segundos del pase a la lucha por las medallas. Algo parecido les sucedió a los equipos cadete femenino y masculino ya que sólo un segundo los dejó fuera de la final.

Los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, así como el equipo veterano masculino firmaron ayer la mejor de sus regatas en lo que va de temporada. Las chicas lograban ser primeras de su eliminatoria tras una final muy reñida, lo que les situó en el octavo puesto de la clasificación. En absoluto masculino, el equipo también lograba hacerse con el octavo puesto de la tabla tras una regata muy dura en la que demostraron el progreso conseguido en las últimas competiciones. Los veteranos también realizaron una gran actuación y finalizaron la prueba en décima posición.

La idea de los entrenadores es que los equipos sigan trabajando duro para lograr que sus equipos alcancen un puesto en las finales de las diferentes categorías. De esta forman ya han comenzado a organizar los entrenamientos de cara a la próxima competición que tendrá lugar el 12 de abril en la ciudad vecina de Alicante.

 

 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.