inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 20.04.15  
Los alevines e infantiles de remo logran traerse cuatro medallas de la I Regata de Banco Móvil de la temporada

Los juveniles logran una nueva plata en la Liga SUMA a pocas semanas del Campeonato de España

 

Fin de semana intenso para la sección de remo del club Náutico de Santa Pola ya que todos sus equipos han participado en alguna de las regatas organizadas por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana. El sábado, 18 de abril, los alevines e infantiles se desplazaron hasta Alicante para disputar la I Regata de la liga de banco móvil, donde todos ellos realizaron una más que destacable actuación logrando cuatro medallas en las diferentes modalidades. Por otro lado, los ocho equipos de banco fijo participaron ayer domingo, 19 de abril, en la X Regata Liga SUMA, donde la actuación más destacada volvió a ser la del equipo juvenil masculino, que una semana más se hizo con la plata de su categoría.

La primera regata de banco móvil celebrada en Alicante contó con la participación de diecisiete de los remeros más jóvenes de la sección. Los logros más importantes fueron los oros obtenidos por los alevines Pau Maciá y Juan Gimenez en doble scull y el de Mario García en skiff. La sección también se trajo para Santa Pola dos bronces, uno obtenido por Maria Sánchez en skiff alevin femenino y el logrado por Thomas Cottone, Manuel Pardo, Nicolas Van Olmen y Guillermo Tomé en cuatro scull infantil masculino. El resto de santapoleros también firmaron grandes resultados quedándose, en la mayoría de los casos, a escasos segundos del podium.

 

El juvenil masculino suma otra plata en la Liga SUMA

El domingo, la ciudad de Dénia acogió la penúltima regata de la temporada. Los ocho equipos de la sección se desplazaron hasta allí para enfrentarse a una de las competiciones más complicadas de la liga. El viento se convirtió en el mayor enemigo de nuestros equipos ya que las fuertes rachas  complicaron la labor de los remeros a la hora de enfrentarse a sus rivales, haciéndo más difícil la clasificación entre los mejorse. El equipo juvenil masculino fue el único que logró su puesto para la final obteniendo su cuarta plata consecutiva en lo que va de temporada tras una regata muy dura, en la que el equipo del Náutico de Campello volvió a declararse superior.

Los próximos 2 y 3 de mayo, los equipos de remo del Náutico de Santa Pola tendrán su siguiente cita deportiva. Los remeros de las categorías alevin e infantil volverán a Alicante para disputar la II Regata de liga y el resto de categorías se trasladarán a Altea para enfrentarse a la regata de final de liga, donde será la última vez que los equipos puedan medirse con algunos sus rivales antes del Campeonato de España de finales de mayo

 

 

 

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.