inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  III Trofeo Estrella de Levante
Club Náutico Santa Pola
2 y 3 de septiembre de 2017
  V Trofeo MK III - Trofeo Interclubs
Club Náutico Santa Pola
28 y 29 de octubre de 2017
  Trofeo PRESIDENTE - REGATA ALTURA
Club Náutico Santa Pola
25 y 26 de noviembre de 2017
[volver]
Publicado 03.05.17  
Los remeros santapoleros se imponen al fuerte viento de Altea


Siete equipos del CNSP suben al cajón a recoger su premio.


La jornada se presentaba difícil para todos los remeros por las duras rachas de viento. La X Regata de la Liga Suma de Banco Fijo se disputó en el puerto de Altea, todos los espectadores fueron testigos de que el remo santapolero está en una buena racha. 


El cadete femenino A no defraudó y obtuvo el primero puesto. Por otro lado, el equipo B se conformó con el bronce. En esta ocasión el juvenil femenino tuvo que presentarse como equipo mixto junto a Campello, ellas no tuvieron rival y subieron a lo alto del cajón. El equipo veterano y absoluto femenino consiguieron el tercer puesto. Las mayores del club subieron al podio por primera vez en la liga. 


La categoría de cadete y juvenil masculina está haciendo una temporada estupenda, los dos quieren llegar al final de la liga en buena forma. Los más pequeños se hicieron con el bronce, mientras que los juveniles sí que tuvieron su deseada plata. Asimismo, el veterano masculino hizo una buena actuación, pero se tuvieron que conformar con ser undécimos. 


Hay que destacar el incidente que provocó la anulación de la categoría absoluto masculino. En la última manga una boya se desplazó, por lo que equipo de Torrevieja tuvo realizar la virada cuando le indicó el juez. Nuestro equipo acabó en cuarto lugar, pero hasta el momento de la ciaboga iba tercero. Finalmente, la regata se ha decido suspender para esta categoría.

Los resultados fueron los siguientes:


-Oro cadete femenino A
-Oro juvenil femenino Santa Pola-Campello
-Plata juvenil masculino
-Bronce veterano femenino
-Bronce absoluto femenino
-Bronce cadete masculino
-Bronce cadete femenino B
-11 puesto veterano masculino


La categoría absoluto masculino fue anulada. Ahora todos están pensando en la última regata de liga que se disputará este domingo en el puerto de Denia.

 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.