inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  V Liga Garvalín ORC Prueba 2
Club Náutico Santa Pola
18 de marzo de 2018
  XXVI Memorial 10 de mayo - Prueba autonómica Vela Infantil
Club Náutico Santa Pola
14 y 15 de abril de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 3
Club Náutico Santa Pola
22 de abril de 2018
  XXIX Trofeo José Quiles Parreño
Club Náutico Santa Pola
5 y 6 de mayo de 2018
  V Liga Garvalín ORC Final
Club Náutico Santa Pola
20 de mayo de 2018
[volver]
Publicado 29.05.17  
Las cadetes femeninas del CNSP conquistan el Campeonato de España de LLaüt

 Las categorías cadete y juvenil femenino dieron un oro y un bronce a Santa Pola en el Puerto de Tarragona

 

  Ocho equipos santapoleros disfrutaron este fin de semana del Campeonato de España de Llaüt Mediterrani. Más de 900 deportistas participaron este año en la competición, pero el club ha conseguido brillar gracias a las estelares actuaciones de todos. Las féminas han logrado estar en todo lo alto, sobre todo la actuación del cadete femenino, al vencer con autoridad en su final.

El triunfo de las cadetes hizo que Santa Pola subiera a lo alto del cajón en esta gran cita. Las chicas se impusieron con solvencia en la final a Flix, Málaga y Denia. Otro equipo que brilló fue el juvenil femenino, pues quedaron terceras por detrás de Torrevieja y Málaga. Las chicas del absoluto femenino disputaron la Final A, acabaron cuartas a pocos segundos de Hernaniko.

La categoría absoluta masculina tenía una muy alta participación, 18 equipos se citaron para luchar por ser campeones, finalmente Regatas de Alicante se hizo con el título. Los chicos santapoleros ganaron la final B y demostraron que están en lo alto de la clasificación.  El juvenil masculino no pudo meterse en la lucha por las medallas, les faltó muy poco para entrar en la final, acabaron quintos en la general. 

Las veteranas se clasificaron el sábado directamente a las semifinales, pero el domingo no pudieron entrar en la Final A. Ellas han conseguido ser sextas de España. Comparten puesto con el cadete masculino, que acabó segundo en la final B. Los veteranos lo tenían muy difícil, pero en Tarragona han marcado su mejor tiempo y vuelven a demostrar que su evolución es una realidad, fueron undécimos.

 

 

 

Url: Resultados
 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.