inicio | contacto
 
 
Reciba el boletíndel Club Náutico Santa Pola en su correo electrónico.
.
.
.
  V Liga Garvalín ORC Prueba 2
Club Náutico Santa Pola
18 de marzo de 2018
  XXVI Memorial 10 de mayo - Prueba autonómica Vela Infantil
Club Náutico Santa Pola
14 y 15 de abril de 2018
  V Liga Garvalín ORC Prueba 3
Club Náutico Santa Pola
22 de abril de 2018
  XXIX Trofeo José Quiles Parreño
Club Náutico Santa Pola
5 y 6 de mayo de 2018
  V Liga Garvalín ORC Final
Club Náutico Santa Pola
20 de mayo de 2018
[volver]
Publicado 09.08.09  
Concurso Pesca Infantil 2009

Mas de 50 niños/as han participado el la segunda edición del Concurso de Pesa Infantil, organizado por la sección de pesca del Club Nautico Santa Pola.

Todo un éxito de organización por parte de la sección que durante los dos primeros días ofrecieron unas clases teóricas, acompañadas el primer día con una visita al acuario de Santa Pola, y cuyo desplazamiento contó  con el Tren Turístico. El segundo día al finalizar la clase, se ofreció una suculenta merienda ofrecida por el restaurante Maruzzella de Club Náutico de Santa Pola en la que los alumnos dieron buena cuenta de pizzas y refrescos.

El domingo a las 9:00 horas todos los futuros pescadores, estaban preparados para la clase práctica con sus cañas y pertrechos, por lo que fueron distribuidos y embarcados en las distintas embarcaciones que los socios pusieron a disposición de la organización. Durante algo mas de tres horas estuvieron pescando bajo la dirección de los patrones.

Poco antes de las 13:00 horas se cerró el acto con la presencia del Vocal de Pesca Vicente Garcia, el responsable de AXA - ASESYS Manfred Haser y el resto de los miembros de la organización que han colaborado en este curso y se repartieron los diplomas acreditativos a todos los nuevos pescadores.

Url: + Info
 
Sociedad Deportiva Club Náutico Santa Pola. Muelle Poniente, s/n. 03130 Santa Pola (Alicante) - 38º 11’ N - 0º 33,1’ W - Tel. 96 541 24 03
 
www.cnauticosantapola.com © 2008 - Powered by QuoBasic Estudi Creatiu & Escape Networks.